Qué edad tenes:
    De qué país y provincia sos:
    Nivel de estudios alcanzados:
    Orientación sexual:
    Tenes trabajo?:
    ¿te reconoces como una persona con discapacidad?:

    Interrogantes para el espacio de posteo de opinión

    ¿Cómo describirías ser varón? ¿Por qué te identificas como varón? ¿cómo se aprende a ser varón? ¿cuáles son las características principales que identificas en un varón? Te sugerimos que también nos cuentes una anécdota de tu vida que te haga pensar sobre tu masculinidad o sobre la masculinidad de otros.

    Respondé como te salga, es tu punto de vista sobre esto, al menos te pedimos que desarrolles 150 palabras como mínimo, la extensión es libre.

    Elegí una de estas tres imágenes o las que llamen tu atención y comentanos por qué la elegís, qué te hacer sentir-pensar-reflexionar acerca de la masculinidad o con qué lo asocias.

    Imágen 1Imágen 2Imágen 3Imágen 4

    Espacio de reflexión sobre las imágenes no más de 150 palabras

     

    Experimentación y reflexión

    Las sensaciones no son una reacción organizada o deliberada ante algo. Se siente en la piel y es un modo primerio de entrar en contacto con el cuerpo y el mundo.

    Mira este video de dos minutos:

    Ahora te pedimos que nos comentes: ¿Cuáles son los sentimientos, sensaciones y emociones que experimentas al mirar el video? ¿te sentís representado en ese corto o te recuerda a algo? Ahora, imaginen de un cuerpo o situación que les resulte peligrosa o amenazante, ¿cómo es ese cuerpo o esa situación? ¿por qué? Describanlo

    Foro de intercambio entre varones:

    Lugar para interactuar entre ustedes y debatir sobre el tema libremente de manera permanente y cuando quieras, proponer lecturas, videos, lo que quieras que te parezca pertinente.

    Ir al Foro

    Si te interesa involucrarte en este proyecto de investigación escribinos aquí