Gracias por participar en este proyecto y contribuir activamente para el desarrollo de un estudio científico sobre masculinidades y su relación con la violencia de género que impulsamos desde el equipo de investigación en masculinidades de la Universidad Nacional de Córdoba y del CIECS-CONICET-FCS (Córdoba-Argentina).

Te pedimos que destines un rato de tu tiempo para mirarte y mirar a otros varones, experimentar, reflexionar y escribir lo que te parezca necesario. Los datos que obtengamos de este espacio serán usados exclusivamente para el análisis sociológico del equipo de investigación y siempre se encontraran disponibles para quien así lo precise, con solo escribir al correo de contacto que dejamos señalado: proyectoreuniondevarones@gmail.com

También podes sumarte al proyecto más amplio si te interesa contribuir de modo más activo en esta apuesta por construir modos más igualitarios de vivir la sexualidad y el género.

Muchas gracias por participar y aportar a la construcción de conocimiento público y con compromiso social.

Importante

El estudio es anónimo, no necesitamos datos que te identifquen, nos interesa tu percepción, tu experiencias, tus sentires siendo varón; también que te encuentres con otros hombres y puedas dialogar sobre lo que te inquieta, los problemas y necesidades que identificas.

Participar